loader

Quién es Add4u

Add4u es una empresa orientada desde sus inicios a la Modernización y la Optimización de procedimientos de la Administración Pública, la racionalización del uso del papel y en el aumento de eficiencia en grandes organizaciones, fundamentalmente públicas.

La empresa desde su creación ha tenido una serie de hitos que le han situado a la vanguardia de la Innovación de la Administración Local, algunos de ellos pueden suponer ventajas competitivas para su organización:

Como últimos ejemplos de los resultados conseguidos se ofrecen dos ejemplos cercanos en el tiempo:

El primero es el del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que tras varios intentos infructuosos para modernizar su organización, implantó GestDoc en 2012. El resultado ha sido un éxito de tal calibre que hace algunas semanas el Ayuntamiento de Bruselas hizo una visita a Boadilla del Monte para comprobar el grado de eficiencia que se ha logrado y que ha permitido obtener ahorros medibles de más de un millón de euros desde el inicio del proyecto:



El segundo ejemplo es el del Ayuntamiento de Tres Cantos, que había instalado otras herramientas por las que había desembolsado una gran cantidad económica, pero que tras varios años, sólo habían logrado optimizar el proceso de aprobación de facturas. En vista de que no podían llegar a un mayor desarrollo como el que ofrece GestDoc, implantaron la solución en Noviembre de 2013 y a día de hoy TODOS los procesos internos se están tramitando digitalmente.



Lo anterior sitúa a GestDoc como una herramienta capaz de mejorar los resultados de las herramientas consideradas más completas, pues nuestros métodos de implantación (nosotros no implantamos software sino que optimizamos procesos basándonos en herramientas tecnológicas) son los que marcan la diferencia en cuanto a la calidad de resultados.

Referencias de éxito

En el anterior apartado " Quien Add4u ", se ha hecho una breve descripción de la empresa, y de algunos de sus éxitos.

premio moral

En este apartado se va a hacer referencia fundamentalmente los Premios a la Calidad del Servicio Público en Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, concedido en dos ocasiones, las cuales han sido concedidas a clientes de Add4u, reconociendo que la mejor labor de Administración Electrónica obtenida con GestDoc es la más importante de las realizadas en Madrid actualmente.

premio moral

Garantía de Éxito

La experiencia demuestra que cuando se intenta realizar un proyecto de Modernización Administrativa en una organización pocas veces finaliza con éxito. Pasado el tiempo en el que dura el periodo de implantación del proyecto, si se vuelve unos meses después a la organización se puede observar que la mayoría de los proyectos se abandonan y no se les saca rendimiento alguno.

Son proyectos muy caros, difíciles de manejar y no reflejan la problemática que los trabajadores de la organización tienen que realizar diariamente, sino que obligan a los trabajadores a trabajar de la manera que los nuevos sistemas imponen.

Ese es el principal motivo por el que los trabajadores se resisten a cambiar su forma de trabajar y se ponen en contra de los proyectos de Modernización, porque los sistemas no se diseñan para facilitarles su trabajo sino para cargarles con más tareas.

¿Existe una solución a este problema?

Si se diseña un sistema pensando en las dificultades que tienen para realizar su trabajo los trabajadores y cómo ayudarles a solventarlas con tecnología de fácil manejo para hacer posible que la mayor parte de los trabajadores puedan acceder a ella y sobre todo, que no sea el sistema el que impone la manera de trabajar sino al revés, que ayude a trabajar al los trabajadores de la organización de la misma forma en la que llevan años trabajando, los proyectos no se quedarían arrinconados como actualmente viene sucediendo.

GestDoc 4.0 es una solución 100% Real

Actualmente es prácticamente imposible poder ver los sistemas internos de una organización que ya ha ejecutado un proyecto de modernización, pues ninguno o casi ninguno se atreve a mostrar sus sistemas funcionando porque habitualmente estos sistemas no son lo que prometían en principio.

GestDoc 4.0 es la solución a este problema, es una solución real y se puede comprobar en múltiples organizaciones y a través de múltiples reconocimientos y premios recibidos.